Si estas en Guayaquil, Durán o Samborondón el costo del envío es GRATIS

Empezar a comprar
Albarato
PICA TODO MANUAL

PICA TODO MANUAL

5 / 5
10.27 El precio incluye IVA

Rebanadora multifunción: el rallador giratorio tiene 3 cubos de cuchillos, que es ideal para queso, verduras, papas, nueces, cebollas para ensalada de col, papas fritas, ensalada, ingredientes para pizza y más.

Manual y eficiente: el rallador de verduras utiliza un empujador de alimentos para mantener las manos alejadas de las cuchillas, protegiéndolas así. Puede preparar alimentos de manera más eficiente con la menor cantidad de energía. El rodillo de 360 ​​grados siempre puede cortar alimentos. Sacudir un círculo equivale a cortar 12 veces.

Materiales de alta calidad: la cuchilla está hecha de acero inoxidable 430 de grado alimenticio y otras partes están hechas de plástico libre de BPA de grado alimenticio. No es necesario encenderlo y no es necesario tocar la cuchilla entre las cuchillas, lo que garantiza que su cocina sea siempre saludable y segura.

Diseño humanizado: la parte inferior de la cortadora de verduras está diseñada con una base de succión, que se puede fijar firmemente en una mesa limpia y lisa, lo que le permite operar de manera más estable durante el uso. El cilindro del cuchillo está diseñado para estar inclinado, por lo que los fragmentos cortados caerán fácilmente, no se bloquearán.

Ahorro de espacio y fácil limpieza: el cortador de verduras multifuncional es muy fácil de montar y desmontar, y es fácil de usar y limpiar. ¡También puedes disfrutarlo con tus hijos sin causar grandes problemas! ¡El diseño liviano y compacto le ahorrará espacio de almacenamiento!

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Pago por Whatsapp
  • Link de pago
  • Contra Entrega

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Consulta y soporte
Todos los días.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados