Albarato
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
NuevoCubo de 20w AAA iPhone

Ver detalleDetalle

Cubo de 20w AAA iPhone
Accesorios Celulares: Esta funda diseñada por Apple es ligera y fácil de sujetar. Muestra el increíble acabado de color brillante del iPhone 13 al tiempo que ofrece una protección extra.Como está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos. Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo. Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi. Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
1000
NuevoCubo de 5w AAA iPhone

Ver detalleDetalle

Cubo de 5w AAA iPhone
Accesorios Celulares: Este adaptador de corriente cuenta con un diseño ultra compacto para ofrecerte una carga rápida y eficiente. Funciona con cualquier modelo de Apple Watch, iPhone o iPod.
800
NuevoCase silicón airpods serie 3

Ver detalleDetalle

Case silicón airpods serie 3
Accesorios Celulares: Protege tus AirPods con estos estuches de alta calidad, su instalación fácil te brinda la protección total que necesitas . Ya no te preocupes mas por que tus preciados AirPods sufran caídas, golpes o arañazos, ademas viene con un gancho que te permite colgarlos donde desees para llevarlos a cualquier lugar.
600
Porta celular

Ver detalleDetalle

Porta celular
Accesorios Celulares: Soporte para Ipad, Tablets y Celulares con forma de manitos, adaptable Universal sirve en cualquier marca, modelo y tamaño. 
250