Si estas en Guayaquil, Durán o Samborondón el costo del envío es GRATIS

Empezar a comprar
Albarato
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
Peine para pulgas

Ver detalleDetalle

Peine para pulgas
MascotasCuidado e Higiene: - Nuestro peine es eficaz para eliminar los desechos de pulgas, ácaros, garrapatas y caspa para mantener a tu mascota bien arreglada. - Material duradero que aporta comodidad - Nuestro peine libera una ligera carga eléctrica que mantiene a tu mascota bien limpia y protegida
1500
Cepillo secador para mascotas

Ver detalleDetalle

Cepillo secador para mascotas
MascotasCuidado e Higiene: - El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas. - Puedes secar el pelo de tu mascota y peinar el pelo fácilmente al mismo tiempo. - Cada peine está hecho de acero inoxidable con extremos redondeados, protege la piel y el cabello, incluso masajeando la cabeza del animal; este peine con distribución uniforme del calor, que penetra en el cabello, utiliza calor para matar residuos ocultos en el pelaje. - Compacto y portátil y se puede llevar a cualquier lugar, en la oficina o en viajes. - Equipado con un motor de bajo ruido, el ruido de trabajo es de menos de 65 dB, que es mucho más silencioso que la mayoría de secadores de mascotas en el mercado.
1500
NuevoBolso de mascota talla l

Ver detalleDetalle

Bolso de mascota talla l
Mascotas: Bolso de malla  sólida para mascotas. Estructura super ventilada con doble entrada para la mascota.
3000
Removedor de lana para mascotas

Ver detalleDetalle

Removedor de lana para mascotas
Mascotas: - La mejor y más fácil manera de quitar el pelo y la pelusa de las mascotas de su ropa, muebles, sofá, ropa de cama e interior del automóvil. - Proporciona el doble de poder de limpieza para eliminar la suciedad dos veces más rápido que cualquier cepillo de pelusa de un solo lado. ¡Simplemente voltee el cepillo y continúe limpiando!
1000