Albarato
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
NuevoCargador magsafe inalámbrico Iphone

Ver detalleDetalle

Cargador magsafe inalámbrico Iphone
Accesorios CelularesCargadores: El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W. El cargador MagSafe sigue siendo compatible con Qi, así que podrás usarlo para cargar sin cables tu iPhone 8 o posteriores,
3000
Cubo cargador de 20w AAA iPhone

Ver detalleDetalle

Cubo cargador de 20w AAA iPhone
Accesorios CelularesCargadores: Esta funda diseñada por Apple es ligera y fácil de sujetar. Muestra el increíble acabado de color brillante del iPhone 13 al tiempo que ofrece una protección extra.Como está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos. Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo. Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi. Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
1000
NuevoCubo cargador de 5w AAA iPhone

Ver detalleDetalle

Cubo cargador de 5w AAA iPhone
Accesorios CelularesCargadores: Este adaptador de corriente cuenta con un diseño ultra compacto para ofrecerte una carga rápida y eficiente. Funciona con cualquier modelo de Apple Watch, iPhone o iPod.
800
Soporte de cargador inalámbrico

Ver detalleDetalle

Soporte de cargador inalámbrico
Accesorios CelularesCargadores: En nuestro soporte de cargador inalambrico, puedes cargar 3 dispositivos a la vez. Un conjunto de chips de alta eficiencia proporciona 10 W de carga de alta velocidad para las series de iPhone 12 / Samsung Galaxy. Los iPhone 11 obtienen una carga mejorada de 7.5 W a un 10% más rápido que otros cargadores inalámbricos. El Apple Watch se puede cargar en sólo 2-3 horas.  
1800