Albarato
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
NuevoDispensador de aceite con brocha de silicona

Ver detalleDetalle

Dispensador de aceite con brocha de silicona
HogarCocina: Nuestro dosificador de aceite es super práctico, puedes dosificar directamente el aceite en la sartén o sobre tus alimentos, aplica el aceite de manera uniforme y controla eficazmente la cantidad, también es excelente para cualquier tipo de condimento. 
400
NuevoSet de 3 dispensadores de pared para granos y alimentos secos

Ver detalleDetalle

Set de 3 dispensadores de pared para granos y alimentos secos
HogarCocina: Ideal para el almacenamiento de una variedad de partículas pequeñas como cereales, caramelos, cereales, nueces, frijoles, arroz. Este es el nuevo diseño y dispensador de Cereal Indispensable de cocina casera de alta calidad que evita que los cereales u otros alimentos secos se vencen. Este dispensador de cereal está disponible en transparente A los niños les encantará ver cómo el cereal cae perfectamente en su tazón mientras las Mamás pueden estar seguras de que los niños no derramarán cereales en toda la cocina. Lo mejor de todo es que el dispensador está herméticamente sellado, lo que preserva la frescura de los alimentos secos. Simplemente coloque un cuenco debajo del dispensador y presione el botón para obtener una parte controlada.
1800
Dispensador de especies para alimentos seco de 6 rejillas

Ver detalleDetalle

Dispensador de especies para alimentos seco de 6 rejillas
HogarCocina: El dispensador de alimentos secos de 6 rejillas es adecuado para una amplia variedad de alimentos secos, como cereales, mezcla de frutos secos, dulces, granola a nueces, frijoles, arroz, etc.
2500
NuevoOrganizador giratorio de condimentos - recipiente de vidrio, 6 puestos

Ver detalleDetalle

Organizador giratorio de condimentos - recipiente de vidrio, 6 puestos
HogarCocina: ¡Almacena todas tus especias en los mas lindos contenedores! Set de 12 condimenteros para que mantengas ordenada y bonita tu cocina. Juego de dispensador de condimentos, profesional de cocina para almacenamiento de especias, juego de botellas de vidrio con base giratoria para Chef.
2000
NuevoSet de cucharas medidoras

Ver detalleDetalle

Set de cucharas medidoras
HogarCocina: Nuestro set de cucharas medidoras son ideales para almacenar unas dentro de las otras por lo que se ahorra espacio en el almacenamiento. Cuenta con 6 medidas diferentes: 1 taza: 250 ml 1/2 taza: 125 ml 1/3 taza: 85 ml 1/4 taza: 60 ml 1 cucharada: 15 ml 1/2 cucharada: 7.5 ml
500
NuevoBandejas organizadores para refrigeradora

Ver detalleDetalle

Bandejas organizadores para refrigeradora
HogarCocina: Organizador de refrigerador de cocina, bandejas de almacenamiento para refrigerador y congelador, grandes recipientes de alimentos con tapas.
800
NuevoGuantes de silicona para cocina

Ver detalleDetalle

Guantes de silicona para cocina
HogarCocina: Estos guantes de silicón son ideales para agarrar las bandejas calientes y evitar quemaduras y derrames
300
NuevoColador de drenaje para cocina

Ver detalleDetalle

Colador de drenaje para cocina
HogarCocina:  El colador de fregadero es compatible con la mayoría de fregaderos de cocina estándar, así como fregaderos de baño, está hecho de acero inoxidable duradero. La malla de alta densidad atrapa los restos de alimentos de manera eficiente sin detener el flujo de agua, evitando que tu drenaje cree bloqueo. El borde exterior proporciona al colador de drenaje un asiento seguro sobre el desagüe. El borde liso no rayará tus manos ni dañará tus fregaderos. Es una herramienta perfecta para evitar que el cabello, los residuos y los desechos obstruyan tu lavadero.
250
NuevoOrganizador de condimentos de 3 niveles

Ver detalleDetalle

Organizador de condimentos de 3 niveles
HogarCocina: Proporciona un generoso espacio de almacenamiento para organizar sus cosas de manera ordenada. Mantenga sus artículos de cocina o cosméticos de baño en uniformidad, Este estante metalico de 3 niveles lo ayudará a ser un buen ayudante de almacenamiento para toda su familia. 
3000
NuevoCepillo de limpieza multifuncional

Ver detalleDetalle

Cepillo de limpieza multifuncional
HogarCocina: El Cepillo de limpieza multifuncional portátil sirve para una amplia gama de aplicaciones: adecuado para bañeras, hogares, paredes de azulejos, encimeras, zapatos e inodoros, salas de estar, cocinas, baños. Posee un diseño moderno, el cuerpo del cepillo puede contener detergente y es más fácil de limpiar. Se agrega jabón líquido para lograr múltiples funciones y evitar operaciones engorrosas. Se puede conectar y usar cuantitativamente, es fácil de usar y ahorra detergente. El cuerpo principal está hecho de material muy duradero, el cepillo suave tiene fibras muy duraderas y el material es resistente a la corrosión y duradero. Además tiene un diseño ergonómico, antideslizante, potencia fácil de usar, estructura de anillo única para escurrir y colgar.
500
NuevoMesa express multifuncional

Ver detalleDetalle

Mesa express multifuncional
HogarCocina: - La mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón. - La mesa es completamente ajustable, puedes colocarla en 3 ángulos diferentes, también te permite elegir entre 6 alturas diferentes. - Su diseño en forma de L permite que la mesa Express se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso debajo de la cama.
2000
NuevoEstante ahorrador de espacio

Ver detalleDetalle

Estante ahorrador de espacio
HogarCocina: Este organizador llego para resolver su problema de almacenamiento y ayuda a mantener todo organizado. El diseño de forma delgada permite colocarlo en cualquier lugar de la cocina sin ocupar demasiado espacio. Viene con las ruedas giratorias que ayudan a moverse fácilmente.
5000
NuevoDispensador de fundas

Ver detalleDetalle

Dispensador de fundas
HogarCocina: Excelente estante para fundas de supermercado para cocina, baño, dormitorio, inodoro u oficina, se puede usar para almacenar y dispensar fundas de basura manteniendo tu hogar limpio y ordenado. Diseño de ventosa posterior, fácil de pegar la caja en la pared, la puerta del refrigerador o la puerta del gabinete, sin necesidad de procesos complejos y otras herramientas . Tambien es fácil de abrir y cerrar por su diseño de tapa de plástico.
800
Estante reforzado de 3 pisos

Ver detalleDetalle

Estante reforzado de 3 pisos
HogarCocina: El estante de almacenamiento está fabricado con acero superior para estabilidad y durabilidad. Cuenta con revestimiento de poliéster ecológico e inodoro, se aplica al acero para lograr resistencia al óxido. Viene con las herramientas necesarias e instrucciones ilustradas; todo el montaje se puede terminar en pocos minutos 
5000
Lonchera eléctrica

Ver detalleDetalle

Lonchera eléctrica
HogarCocina: Lonchera eléctrica de alta potencia de 220V 270W, se puede usar como calefacción para alimentos para la oficina, el hogar, la escuela, viajes al aire libre, etc. También se puede usar como olla arrocera para cocinar alimentos y sopas
2300
Platera 1 pozo

Ver detalleDetalle

Platera 1 pozo
HogarCocina: Nuestra platera tiene un diseño elegante, ahorra bastante espacio en la cocina y hace más fácil organizar los trastes. También puedes usarla para escurrir las frutas y verduras antes de guardarlas en la refrigeradora. Muy práctica, hace más fácil nuestro día a día en la cocina
4000
Hervidor de agua eléctrico

Ver detalleDetalle

Hervidor de agua eléctrico
HogarCocina: Prepara tu té o café de una manera rápida y cómoda con el hervidor eléctrico de agua Scarlett. Su diseño en forma de jarra te permite un agarre más firme y rápido al momento de servir. El hervidor cuenta con un sistema de apagado automático cuando el agua esta hirviendo, para mayor seguridad y ahorro. No pierdas más el tiempo de encender la hornilla de tu cocina, la base te permite colocarlo directamente. Indicador de nivel de agua para una fácil lectura del liquido. Vierte el agua que necesitas en el hervidor y colócalo en su base, swith de encendido y apagado fácil de usar.
2000
SPRAY DE ACEITE PARA COCINA

Ver detalleDetalle

SPRAY DE ACEITE PARA COCINA
HogarCocina: Nuestro spray de aceite para cocina tiene una capacidad de 100 ml, está hecho de acero inoxidable y vidrio de alta calidad. Se puede utilizar para llenar aceite de oliva, agua, vinagre, salsa de soja, jugo de limón, etc.Es ampliamente utilizado para ensaladas, freír, hornear, cocinar y marinar.
493
Ver detalleDetalle
PICA TODO MANUAL

Ver detalleDetalle

PICA TODO MANUAL
HogarCocina: Rebanadora multifunción: el rallador giratorio tiene 3 cubos de cuchillos, que es ideal para queso, verduras, papas, nueces, cebollas para ensalada de col, papas fritas, ensalada, ingredientes para pizza y más. Manual y eficiente: el rallador de verduras utiliza un empujador de alimentos para mantener las manos alejadas de las cuchillas, protegiéndolas así. Puede preparar alimentos de manera más eficiente con la menor cantidad de energía. El rodillo de 360 ​​grados siempre puede cortar alimentos. Sacudir un círculo equivale a cortar 12 veces. Materiales de alta calidad: la cuchilla está hecha de acero inoxidable 430 de grado alimenticio y otras partes están hechas de plástico libre de BPA de grado alimenticio. No es necesario encenderlo y no es necesario tocar la cuchilla entre las cuchillas, lo que garantiza que su cocina sea siempre saludable y segura. Diseño humanizado: la parte inferior de la cortadora de verduras está diseñada con una base de succión, que se puede fijar firmemente en una mesa limpia y lisa, lo que le permite operar de manera más estable durante el uso. El cilindro del cuchillo está diseñado para estar inclinado, por lo que los fragmentos cortados caerán fácilmente, no se bloquearán. Ahorro de espacio y fácil limpieza: el cortador de verduras multifuncional es muy fácil de montar y desmontar, y es fácil de usar y limpiar. ¡También puedes disfrutarlo con tus hijos sin causar grandes problemas! ¡El diseño liviano y compacto le ahorrará espacio de almacenamiento!
1000
Ver detalleDetalle
MORTERO DE GRANITO NATURAL

Ver detalleDetalle

MORTERO DE GRANITO NATURAL
HogarCocina: Este fabuloso mortero de granito natural te ayudarán a preparar comidas exquisitas. Tritura y muele tus granos, escencias o lo que desees con este practico utencilio que todo hogara debe tener.
1000
Ver detalleDetalle
SARTÉN 4 ESPACIOS

Ver detalleDetalle

SARTÉN 4 ESPACIOS
HogarCocina: El sartén de 4 secciones divididas te permite cocinar 4 alimentos diferentes simultáneamente, tambien te evita el tener que utilizar varias sartenes. Los compartimentos son lo suficientemente separados para evitar que los alimentos se mezclen, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y energía para cocinar un desayuno y un almuerzo elaborado en una sola sartén para ti y tu familia con poca limpieza.
1478
Ver detalleDetalle